Lafité III

Ahora con un diseño más delgado, más potente y más sólido


Diseñado para que la batería dure mucho tiempo y para una gran portabilidad, el Lafité III de 13,3

CONFIGURAR AHORA

¡Más potentes que nunca!

Procesadores Intel® Core™ de 8ª generación


Lafité III con procesadores Intel® Core™. Intel Inside®. Extraordinario rendimiento en el exterior.

La familia de procesadores Intel® Core™ de 8ª generación vuelve a subir el nivel con los últimos procesadores Intel que ofrecen más capacidad de respuesta que nunca, fantásticas capacidades de ocio y juego y una interacción más natural e intuitiva con tu portátil.

Pantalla increíble

Full HD IPS 1920 x 1080


Con un panel Full HD 1920 x 1080 IPS, puedes contar con un color uniforme y preciso desde todos los ángulos de visión. Al contrario que los paneles estándar, los paneles IPS no se iluminan ni producen ráfagas al tocarlos.

Los paneles IPS pueden procesar señales de alta velocidad sin pérdida de datos con cables de cobre con una baja resistencia. Muestran imágenes nítidas y un tiempo de respuesta estable.

Teclado con luz de fondo


Ahora, con el teclado con luz de fondo Lafité puedes teclear fácilmente con poca luz o incluso en la oscuridad. El Lafité dispone de numerosos ajustes de luz, para que puedas regularla en función del entorno de trabajo.

Delgado y potente


Con solo 17,8 mm de grosor, los portátiles de la serie Lafité conjugan un elevado rendimiento con un perfil fino. Un acabado en aluminio de alta calidad ofrece un resistente diseño que aporta durabilidad y rigidez al portátil.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.