15.6" LAFITÉ III

Portabilidad, rendimiento y elegancia


Nuestra gama Lafité se ha ampliado con el ordenador portátil Lafité III de 15,6 pulgadas, el cual cuenta con una pantalla de marco estrecho más grande y delgada, y con la tecnología de los procesadores Intel® Core™ de octava generación. Portátil con amplias funcionalidades y perfecto para sus necesidades de multitareas y entretenimiento.

CONFIGURAR AHORA

Reduce tu carga


A pesar del aumento del tamaño, el Lafité III de 15.6 ”, sigue siendo tan manejable y delgado como sus predecesores. Con un peso de tan solo 1.7 kg, es fácilmente transportable para las personas multitarea que se desplazan.

¡Más potentes que nunca!

Procesadores Intel® Core™ de 8ª generación.

Lafité III con procesadores Intel® Core™. Intel Inside®. Extraordinario rendimiento en el exterior.

La familia de procesadores Intel® Core™ de 8ª generación vuelve a subir el nivel con los últimos procesadores Intel que ofrecen más capacidad de respuesta que nunca, fantásticas capacidades de ocio y juego y una interacción más natural e intuitiva con tu portátil.

Delgado marco de pantalla

Aprovecha al máximo tu experiencia visual con el Lafité III y centra tu atención en lo que realmente importa gracias a los delgados biseles y al máximo espacio de la pantalla.

Con un panel IPS Full HD de 1920 x 1080, obtendrá un color uniforme y preciso desde todos los ángulos de visión. A diferencia de los paneles estándar, los paneles IPS no se iluminan ni se degradan en escenas con movimientos rápidos.

Teclado con luz de fondo multicolor

El Lafité III cuenta con un teclado retroiluminado multicolor que se ilumina con el color que elija. Puede escribir fácilmente con poca luz e incluso en la oscuridad con múltiples configuraciones de brillo, lo que le permite ajustar la iluminación para que se adapte a su ambiente de trabajo.

Delgado y potente

Con un grosor de solo 19,9 mm, la serie de ordenadores portátiles de Lafité ofrece un alto rendimiento mientras que conserva un delgado perfil. Además tiene un acabado de aluminio de alta calidad que le proporciona un diseño robusto, convirtiéndolo en un equipo rígido y duradero.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.