Procesador DESBLOQUEADO de 9.ª generación INTEL® Core™ i9-9900KS Special Edition

El mejor procesador para juegos, aún más mejorado.1

Este lanzamiento de edición especial es el procesador para juegos de élite de la 9.ª generación de la familia de procesadores de sobremesa, hecho para los jugadores definitivos que requieren el más alto rendimiento y quieren desbloquear potencia adicional con margen para overclocking.

CONFIGURAR AHORA

ALL-CORE.

ES HARDCORE.

GET THE BEST NOW

Rendimiento de élite

Procesador desbloqueado de 9.ª generación INTEL® Core™
i9-9900KS Special Edition

Potencia más rápida. Sin despeinarse.

El procesador de 9.ª generación INTEL® Core™ i9-9900KS Special Edition es el mejor procesador de sobremesa para juegos de Intel® 1, con turbo de hasta 5,0 GHz en todos los núcleos nada más instalarlo. Los procesadores desbloqueados y con capacidad de overclocking pueden rendir a un pico de frecuencia más alto, permitiéndote llevar el rendimiento más allá de los valores predeterminados de fábrica.

Incluso mejor, con Intel® Performance Maximizer, puedes incrementar automáticamente la potencia y conseguir una ventaja competitiva. Trabaja examinando el ADN del rendimiento de tu PC y programando ajustes personalizados para un mayor margen y un overclocking calibrado a medida.

Y con el Plan Intel® Performance Tuning Protection , tu procesador estará cubierto en caso de fallo debido a overclocking, así que puedes ajustar tu sistema al detalle y forzar tus límites con total tranquilidad.

EXPERIMENTA UNA VENTAJA COMPETITIVA

CON EL OVERCLOCKING

MINIMIZA LOS TIEMPOS DE CARGA CON INTEL®

MEMORIA OPTANE™

1 Intel® Core™ i9-9900KS es una edición especial de Intel® Core™ i9-9900K, con un mejor rendimiento incluso. El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento pueden haberse optimizado para el rendimiento solo en los microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se cuantifican mediante el uso de sistemas informáticos, componentes de software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en uno de estos factores puede ocasionar una variación en los resultados. Le sugerimos que consulte otra información y pruebas de rendimiento para que pueda evaluar las compras que tenga previstas de forma más completa, incluido el rendimiento del producto cuando se combine con otros productos. Para obtener una información más completa, visite www.intel.com/benchmarks. Medido en el modo de referencia del rendimiento interno del juego (puntuación y/o fotogramas por segundo) cuando esté disponible, o fotogramas por segundo cuando el modo de referencia no esté disponible. Procesadores para juegos de PC comparados: 9th Gen Intel® Core™ i9-9900KS, 9th Gen Intel® Core™ i9-9900K, Intel® Core™ i9-9980XE Extreme Edition, Intel® Core™ i9-9960X X-series, y Intel® Core™ i9-9940X X-series; y AMD Ryzen™ 9 3900X, AMD Ryzen™ 7 3800X, AMD Ryzen™ 7 3700X, AMD Ryzen™ 5 3600X, y AMD Ryzen™ 7 2700X. Los precios de los productos comparados pueden diferir. Configuraciones: Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080 TI, Memoria: 2x8GB DDR4 o 4x4GB DDR4 (2666, 2933 o 3200 para la velocidad más alta del procesador correspondiente), Almacenamiento: Intel Optane SSD 900P, OS Windows 10 Pro 1903 v175 19H1(RS6). Resultados: 9th Gen Intel® Core™ i9-9900KS puntuó mejor en la mayoría de los más de 20 juegos probados. 2 Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y otros componentes del sistema, y puede reducir la estabilidad y rendimiento del sistema. Las garantías de los productos pueden no ser aplicables si el procesador se utiliza por encima de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes de sistemas y componentes para obtener más detalles. Las funciones y beneficios de los productos tecnológicos de Intel dependen de la configuración del sistema y pueden requerir que se habilite el hardware o el software, o se active el servicio. El rendimiento varía dependiendo de la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro absolutamente. Consulta al fabricante o vendedor de tu sistema o encuentra más información en intel.com. *Otros nombres y marcas podrían considerarse como propiedad de terceros. © Intel Corporation. Intel, el logo de Intel, Intel Core, e Intel Optane son marcas registradas de Intel Corporation en los EE. UU. y otros países.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.