Transforma tu flujo de trabajo

La plataforma del procesador Intel® Core™ serie X es la última plataforma de equipos de creación: con procesadores desbloqueados, la nueva plataforma de procesadores Intel® Core™ serie X supera los límites del rendimiento y está diseñada para flujos de trabajo de creadores avanzados con necesidades diversas: edición de fotos y vídeos, efectos visuales, gráficos en movimiento, desarrollo de juegos y animación en 3D.

¡Configura un sistema de PCSpecialist Intel® Core™ serie X hoy mismo y transforma tu flujo de trabajo!

CONFIGURAR AHORA

Conoce a Justin "Coro" Kaufman, fundador y director artístico de Massive Black*. Como uno de los artistas más solicitados de la industria de los videojuegos, Coro confía en el procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition para que sus ilustraciones de gran calidad cobren vida. Conoce la historia de Coro para ver cómo transformaron su proceso creativo los procesadores Intel® Core™ serie X.

Trabaja más y de forma más inteligente

¿Cuánto tiempo dedicas a la renderización de gráficos 3D? Cambia tu flujo de trabajo de animación con un procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition y disfruta de un considerable aumento del rendimiento cuando trabajas en aplicaciones de animación y modelado en 3D. Incluso con grandes cargas de trabajo informático como gráficos en movimiento e ilustraciones digitales a gran escala, no tienes por qué renunciar a la calidad o a la eficacia.

Aprovecha el potencial creativo

Aprovecha los 44 carriles PCI Express de la familia de procesadores Intel® Core™ serie X para sacar el máximo partido a tu hardware, como las tarjetas de vídeo y los dispositivos USB 2. Elige un procesador que se adapte a tus necesidades con un total de entre 6 y 18 núcleos, lo que mejorará aún más tu productividad creativa. El mayor número de carriles y núcleos implica que un mayor volumen de datos puede viajar más rápido.

Mayor capacidad de respuesta

La familia de procesadores Intel® Core™ serie X es compatible con la tecnología Intel® Optane™ para agilizar los tiempos de respuesta de las aplicaciones y permitir la aceleración del sistema. El Intel® Optane™ SSD 905P está optimizado para tu lugar de trabajo, ya que te ofrece una experiencia de almacenamiento de primera categoría con una resistencia líder en el sector1 y te permite crear con confianza, incluso con las cargas de trabajo con mayor demanda de espacio de almacenamiento.

1 Máxima resistencia, tal y como se muestra en la comparación de hardware de Tom de las mejores unidades SSD del sector, a fecha de 19 de enero de 2018. Consulta https://www.tomshardware.com/reviews/best-ssds,3891.html

© Intel Corporation 2018. Todos los derechos reservados. Intel, el logotipo de Intel, Intel Core e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos o en otros países. *Otros nombres y marcas podrían considerarse como propiedad de terceros.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.