15.6" Initia® Series

Potente, eficiente y portátil.

Configurar Ahora

El portátil Initia® de 15,6 pulgadas tiene toda la potencia que necesitas para darle un uso diario y de oficina intensivo, y su ángulo de visión alcanza los 180 grados. Con sus procesadores Intel Core™ de 11.ª generación, su memoria RAM DDR4 ampliable hasta 32 GB y un panel táctil multigestos de Windows 10, esta nueva versión del Ultranote es la combinación perfecta de portabilidad y practicidad ideal para uso diario.

Ángulo de visión increíblemente amplio

Elige el portátil Initia® de 15,6 pulgadas para disfrutar de una visualización de hasta 180 grados y adaptarte fácilmente a tu entorno. Abre completamente su pantalla flexible para compartirla con los demás sin esfuerzo o cambiar tu forma de trabajar, jugar y visualizar imágenes. Aprovecha al máximo la pantalla de bisagra de 180 grados sin importar en qué entorno te encuentres.

Marcos de pantalla delgados y estrechos

Configura tu nuevo Initia® de 15,6 pulgadas para disfrutar de una experiencia de uso increíblemente ligera y compacta en la oficina, el hogar o donde quieras. Concéntrate más en lo que tienes delante sin sacrificar portabilidad gracias a su increíble relación pantalla/tamaño total, del 83 %, y su peso, de 1,59 kg. El marco es más reducido que el de su predecesor, el Initia®, lo que deja más espacio para trabajar, visualizar o compartir lo que muestre la pantalla.

5.9mm

Bezel

1920 X 1080

Full HD

83%

Screen-to-body Ratio

Teclado con luz de fondo RGB

Ajusta el brillo y color de la iluminación del teclado de Initia® para adaptarlo a tus necesidades y estilo. Personaliza el teclado a tu gusto gracias a la iluminación RGB, que anima tu experiencia de escritura.

El teclado numérico integrado y las teclas de control del cursor te permiten mantener la eficiencia y precisión de tus cálculos en la oficina, en casa o donde quieras.

Teclado con luz de fondo

USB Type C 3.1 Gen 2

El futuro de las conexiones está aquí con el puerto USB tipo C 3.1 Gen 2. El USB-C de alta velocidad es el nuevo estándar para la transferencia de datos. Al proporcionar hasta 10 GB por segundo de datos, el doble de potencia que la anterior Gen 1, el USB-C 3.1 Gen 2 se está convirtiendo en la nueva conexión a utilizar.

Wifi 6

La nueva tecnología Intel® Wi-Fi 6 permite las velocidades inalámbricas más rápidas, con un mayor rendimiento de respuesta, una mayor seguridad y una mayor fiabilidad, especialmente en entornos de gran densidad.

Bluetooth® 5 Technology

Wifi 6 también viene con la tecnología Bluetooth® 5, que cuadruplica el alcance inalámbrico, duplica la velocidad y aumenta el ancho de banda para permitir la transmisión a dos dispositivos inalámbricos a la vez.