Kingston UV500

Almacenamiento rápido para tu sistema

Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución de almacenamiento en los ordenadores personales. Se ejecutan de forma más rápida, silenciosa y refrigerada que la antigua tecnología de los discos duros.

El UV500 SSD de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de tu sistema con tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles, en comparación con los discos duros mecánicos. Asegúrate de que tu próximo sistema PCSpecialist esté configurado con uno.

CONFIGURAR AHORA

Llena de vida tu sistema

La familia UV500 de discos de estado sólido de Kingston funciona con un controlador Marvell Dean combinado con una memoria flash 3D NAND para alcanzar unas velocidades de lectura y escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s. Este SSD es diez veces más rápido que un disco duro tradicional para ofrecer un mayor rendimiento, una productividad multitarea de respuesta ultarrápida y un sistema más rápido en términos generales.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.