14" Fusion

Artesanía impecable y rendimiento superior.


Alto rendimiento en combinación con ultra portabilidad: el ordenador portátil Fusion de 14" está diseñado para ser potente y estilizado. Redefine lo que es posible con nuestro ordenador portátil de 14" más potente hasta la fecha. Artesanía impecable, elaborada para los más exigentes.

CONFIGURAR AHORA

Lleno de poder

Procesadores Intel® Core™ de 8ª generación.


En el corazón del ordenador portátil Fusion III de 14" hay un procesador Intel® de octava generación de cuatro núcleos, el cual proporciona un rendimiento increíble en todos los entornos y aplicaciones. Si lo combinas con una memoria de alta velocidad y una unidad de estado sólido Intel® con NVMe, inmediatamente lo conviertes en uno de los ordenadores portátiles más rápidos.

Gráficos NVIDIA GeForce

Con tecnología Optimus


La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 está elaborada sobre la arquitectura Pascal, por lo que ofrece un rendimiento realmente innovador, tecnologías vanguardistas y una eficiencia energética superior al promedio. Con una gran cantidad de otras características, como GeForce® Experience™, DirectX 12®, NVIDIA GPU Boost™ 3.0 y NVIDIA CUDA® Technology, el ordenador portátil Fusion III de 14" es perfecto para profesionales, videojugadores y creadores.

Teclado con luz de fondo


Ahora puedes escribir fácilmente en los lugares con poca iluminación e incluso en la oscuridad gracias al teclado retroiluminado del ordenador portátil Fusion. El Fusion tiene múltiples opciones de brillo, por lo que puedes ajustar la luz para que se adapte perfectamente a tu entorno de trabajo.

Más fuerte, más ligero y más delgado.


El nuevo chasis de aleación de magnesio supera los límites de lo que puedes esperar de un ordenador portátil de alto rendimiento. Cada pieza de este dispositivo está diseñada para ofrecerte todas las herramientas necesarias para que liberes tu poder creativo en cualquier lugar y en cualquier momento. El Fusion III de 14" tiene solo 1,67 cm de grosor y pesa solo 1,05 kg, por lo que puede ofrecer un rendimiento incomparable sin dejar de ser sumamente portátil.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.