14" ENIGMA VIII

Elegante, delgado y portátil


Fabricado con chasis de aluminio ligero de alta calidad, el Enigma VIII de 14" está diseñado pensando en la elegancia y la portabilidad. Con un grosor de solo 14,9 mm de grosor y un peso de 1,49 kg, el Enigma VIII es un portátil impresionante y potente.

CONFIGURAR AHORA

Procesadores Intel® Core™

Potencia de procesamiento con ahorro de energía


Los procesadores Intel® Core™ de doble núcleo ofrecen un rendimiento increíble y unos gráficos sorprendentes. Aprovecha la gran duración de la batería para disfrutar de imágenes brillantes y una experiencia perfecta: tanto si estás trabajando, te dedicas a tareas creativas, compartes contenido o exploras nuevas opciones.

Diseñado pensando en el estilo


Con tan solo 14,9 mm de grosor, el Enigma VIII es uno de nuestros portátiles más finos. Sin embargo, su diseño de aluminio resistente lo convierte en un portátil recio y duradero sin que aumente el peso.

Vista totalmente clara


Con un panel Full HD IPS de 1920 x 1080 podrás disfrutar de un color uniforme y exacto desde todos los ángulos de visión. A diferencia de los paneles estándar, los paneles IPS no se iluminan ni producen ráfagas con contenido de vídeo de movimiento rápido.

Teclado iluminado


El Enigma VIII ofrece un teclado con iluminación de fondo blanca y brillo regulable. Esta increíble característica proporciona una luz con el brillo suficiente como para teclear en entornos de poca luz.

Conexiones


  • 1. Ranura para tarjeta Micro SD
  • 2. Salida de auricular/clavija teléfono MIC-in
  • 3. Puerto Micro HDMI1.4a
  • 4. Puerto USB 3.0
  • 5. Puerto USB 3.0 (tipo C)
  • 6. Entrada de alimentación CC
  • 7. 2 puertos USB 2.0

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.