17.3" Defiance V RTX

Un rendimiento que domina el juego


El Defiance V RTX de 17.3 "combina las mejores tecnologías de los procesadores Core ™ de octava y novena generación de Intel y las tarjetas gráficas GeForce® RTX de NVIDIA. Cuando se combina con la pantalla ultra sensible de 144Hz, ¡el Defiance V RTX domina a la competencia!

CONFIGURAR AHORA

Intel® Core™ Procesadores

Rendimiento de 9ª generación.


La familia de procesadores Intel® Core™ de 9ª generación, la generación más joven de procesadores Intel, integra características y mejoras que provocan emociones. Ya sea una fantástica experiencia durante el juego con retransmisión en directo y grabación perfecta de los mejores momentos o la disminución del tiempo de espera cuando creas o compartes contenido, la nueva generación de procesadores está preparada para pasar a un nuevo nivel.

Si a una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes les sumas una seguridad integrada y sencilla, podrás trabajar, jugar y crear tan rápido y fácil como quieras.

NVIDIA GeForce RTX

RTX. Empieza la partida.


El Defiance V RTX se puede configurar con NVIDIA GeForce RTX 2060, RTX 2070-Max Q o RTX 2080 Max-Q.

Rendimiento increíblemente rápido y silencioso, trazado de rayos en tiempo real e IA. y la portabilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Es todo lo que necesitas para jugar a tope, y solo lo vas a encontrar en los portátiles de juego GeForce RTX.

Almacenamiento de alto rendimiento

Reduce los tiempos de carga


Con una amplia gama de opciones de almacenamiento, puedes estar seguro de que podrás instalar toda tu biblioteca de juegos y llevártela contigo. Alcanza velocidades sin precedentes con las opciones de SSD M.2 que proporcionan transferencias de hasta 3500 MB/s.

RAM configurable


Personaliza la memoria del Defiance V según tus necesidades informáticas ya que admite hasta 32 GB con una opción de entre 2133 MHz y 2400 MHz de velocidad.

Con tecnología DDR4, disfrutarás de un mayor rendimiento, más capacidades de DIMM y una mejora de la integridad de los datos, pero el consumo de energía seguirá siendo bajo.

Experiencia de juego fluida


Max-Q es un innovador enfoque en la elaboración de los más delgados, rápidos y silenciosos portátiles de juego del mundo, alcanzando el punto óptimo entre lo último en juegos con GeForce y un elegante diseño. Definitivamente un portátil de juego absolútamente transportable.

Juego sin interrupciones con la pantalla panorámica LED de 144 Hz. El aumento en la tasa de refresco comparado con pantallas estándar, garantiza una experiencia más fluida y realista al jugar o ver videos en alta resolución.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.