15.6" Cosmos Series

Productividad y juegos en cualquier sitio

Compra ahora

Con un equilibrio perfecto entre potencia de juego y portabilidad, el Cosmos de 15,6 pulgadas ofrece una gran potencia a pesar de su grosor y peso. La combinación de componentes de calidad y un armazón elegante y ligero hace que el Cosmos sea perfecto para las tareas diarias y los juegos ligeros durante los desplazamientos.

Procesadores Intel® Core de 10.ª Generación

Rendimiento de escritorio en portátiles con tecnología Intel® Core™ de décima generación. Realiza tareas con mayor velocidad y conéctate más rápido con la tecnología increíblemente rápida 3.0 "turbo boost", la memoria acelerada de Intel® Optane™ y la tecnología "hyper-threading". Vive y comparte la mejor experiencia de juego.

Hasta...

  • 8

    Núcleos

  • 16

    Hilos

  • 5.00GHz

    Frecuencia Turbo Max

Gráficos para juegos acelerados

Domina a tus enemigos desde el principio con el mayor espacio de pantalla posible con potentes tasas de refresco de 120 Hz, reduciendo el truncado de pantalla para experiencias de juego increíblemente rápidas e inmersivas.

Hasta...

  • 144hz

    Índice actualización

  • 1920 x 1080

    Alta definición completa

  • 15.6"

    Pantalla

NVIDIA® GeForce® GTX Gráficos

Equipo esencial para todos los jugadores. Potenciado por NVIDIA Pascal™, la arquitectura para juegos más avanzada jamás creada, configura tu nuevo Cosmos de 15,6” con la NVIDIA GeForce® GTX 1650 o la GTX 1650 Ti.

Usando innovadoras tecnologías NVIDIA Game Ready, puedes experimentar los último títulos en toda su gloria con un rendimiento increíblemente rápido y silencioso.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.