MasterCase SL600M

Desdibujando la línea entre trabajar y jugar

La MasterCase SL600M es la pieza central de un espacio de trabajo, con la capacidad de rendimiento necesaria para una configuración exigente para juegos.

Configura tu próximo sistema PCSpecialist con la Cooler Master MasterCase SL600M: con paneles de aluminio de primera calidad, diseño tipo chimenea vertical, tecnología de reducción de ruido y mucho más.

CONFIGURAR AHORA

TRABAJO/JUEGO

MasterCase SL600M

Paneles de aluminio de primera calidad

Diseño tipo chimenea vertical

Tecnología de reducción de ruido

Ventana de soporte PCI rotatoria

Soporte de almacenamiento versátil

Panel avanzado de entrada/salida

Ventilación superior ajustable

Paneles de aluminio de primera calidad

La parte superior de la caja y la frontal están recubiertas de aluminio anodizado con un acabado pulido.

Diseño tipo chimenea vertical

Con los ventiladores de 200 mm que toman aire desde abajo, el aire caliente sale de la caja por arriba, la dirección natural para un rendimiento térmico eficiente.

Tecnología de reducción de ruido

El diseño de los paneles inhibe la salida de ruido hacia el usuario. Los dos ventiladores de 200 mm mueven volúmenes de aire mayores que ventiladores más pequeños con menos revoluciones por minuto y puede funcionar de manera aún más silenciosa con el control deslizante de velocidad que se encuentra en el panel de entrada/salida.

Especificaciones recomendadas

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.