Subiendo el listón

Cosmos c700m

con iluminación RGB direccionable, paneles de aluminio, un cable de extensión PCI-E y cristal templado curvado.

Sube el listón con el Cooler Master Cosmos C700M: una entrada única en la gama Cosmos, ofreciendo iluminación RGB direccionable y cantidad de funcionalidades nuevas. Configura hoy tu sistema PCSpecialist con el Cooler Master Cosmos C700M y asegúrate de que tu equipo luce en esta alucinante y elegante caja.

Configurar Ahora

El Cosmos

La presentación del COSMOS C700P en el 2017 estableció nuevos estándares en modularidad, llevando más allá los límites del montaje de PC y allanando el camino para el último lanzamiento del COSMOS C700M.

Creado para cuestionar la disposición típica de las cajas de PC convencionales, el COSMOS C700M es un avance de la estructura COSMOS para fomentar la experimentación en la disposición. Llevando la modularidad un paso más allá al tiempo que conserva características fieles al legado de COSMOS, el COSMOS C700M exhibe dos curvas en el panel lateral de cristal templado y presenta las emblemáticas asas de aluminio de la gama.

Subiendo el listón

La libertad en la disposición y el soporte para montajes de tarjeta gráfica únicos hace posible el montaje personalizado desde el mismo momento en que la COSMOS 700M sale de su embalaje. La idea es inspirar el crecimiento de los montadores a todos los niveles: como la complejidad del chasis se limita a las necesidades del montador, siempre habrá cabida a los experimentos creativos. Si los fanáticos de la personalización la quieren llevar más allá, el chasis COSMOS permite una versatilidad máxima. La COSMOS C700M sigue subiendo el listón de los PC personalizados inspirando a los montadores a salirse de los esquemas tradicionales.

Iluminación ARGB

Dos tiras paralelas de iluminación RGB direccionable recorren continuamente el panel superior hasta el panel frontal, con iluminación ambiental ARGB en la parte inferior que se refleja en las barras de aluminio.

MONTAJE DE TARJETAS GRÁFICAS CON CABLE DE EXTENSIÓN PCI-E

El soporte para la tarjeta gráfica se puede montar vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la fuente de alimentación o en el puerto M. El soporte también se puede rotar entre 0 y 90°. También se incluye un cable de extensión PCI-E de 400 mm para poder conectar una tarjeta gráfica a la placa base verticalmente con comodidad.

SISTEMA EXTENSIVO DE COBERTURA DE CABLES

Las 3 coberturas incluidas se pueden poner tanto en el puerto M como en la placa intermedia, con la capacidad de montar una unidad SSD o un depósito.

PANELES Y ASAS DE ALUMINIO

Los paneles superior y frontal están cubiertos por aluminio pulido, con asas (y patas) de aluminio colado que brindan protección y soporte para transportar la caja.

SOPORTE VERSÁTIL DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Un diseño de soporte de radiador plano ofrece más versatilidad para la refrigeración líquida con la capacidad de ser montado en la parte superior, frontal o inferior del chasis. Cada uno de los 2 soportes incluidos admite un radiador de 420 mm, con la capacidad de montar ventiladores y un radiador a cada lado del soporte.

AMPLIA CONECTIVIDAD

El panel avanzado de entrada/salida viene con un jack de 4 contactos para auriculares (audio y micrófono), puerto USB 3.1 (2ª generación) tipo C, 4 puertos USB 3.0 adicionales y un botón de control de RGB direccionable.

PANEL LATERAL DE CRISTAL TEMPLADO

Un panel lateral panorámico de cristal templado, con dos bordes curvados, ofrece una amplia vista del montaje del sistema.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.