Procesadores móviles AMD Ryzen™ de serie 4000

No te enfades y hazte con un procesador AMD

Acelera las funciones con un ordenador equipado con un procesador AMD.

Los procesadores móviles AMD Ryzen™ de serie 4000 ofrecen el mayor número de núcleos para portátiles ultrafinos, otorgando una capacidad de hacer más cosas, más rápido que nunca y en cualquier parte.

Configurar Ahora

Mayor potencia. Mayor compatibilidad.

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de serie 4000

Hasta ocho núcleos de procesamiento «Zen 2» con una gran capacidad de respuesta para que trabajes, juegues y crees contenido desde cualquier lugar.

Eficaz rendimiento del escritorio para juegos y creación de contenidos en portátiles.

Obtén un rendimiento de más del 39 % para juegos con la última generación de procesadores móviles AMD Ryzen™ de serie 4000 con hasta 8 núcleos.

Capacidad de respuesta muy rápida

Un mayor número de núcleos significa un mayor rendimiento. Por tanto con 8 potentes núcleos «Zen 2», podrás hacer muchas más cosas y a una velocidad mucho mayor, con núcleos con una gran capacidad de respuesta para trabajar y jugar.

El mejor entretenimiento ya integrado

Adéntrate en todos los detalles con los gráficos ya integrados AMD Radeon™ mientras editas fotos y vídeos y ves en directo tus programas favoritos en resolución 4K y HDR.

Libertad de movimiento máxima.

Di «no» a la ansiedad que da el tener que enchufar algo, y di «sí» a ver otro episodio por internet con hasta dos veces más de eficiencia energética que la anterior generación.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.