AMD Radeon RX 5600XT

La mejor tarjeta gráfica para juegos de 1080p

Ultraconfiguración. Ultrarrendimiento. La mejor experiencia de juego.

Los nuevos Radeon RX 5600 XT y Radeon RX 5600 con RDNA proporcionan el mejor rendimiento de juego a 1080p. Disfruta de juegos altamente envolventes, personalizables y de alta fidelidad. Haz tu mejor juego con la serie Radeon RX 5600.

CONFIGURAR AHORA

Juegos excepcionales con arquitectura DNA

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5600 XT está diseñada para tener la mejor experiencia de juego a 1080p. Mejora tu configuración para una mayor fidelidad y aumenta el rendimiento durante el juego para conseguir un mayor número de fotogramas por segundo con tiempos de respuesta muy rápidos. Consigue la potencia de la muy aclamada arquitectura RDNA, el corazón de la tecnología avanzada de 7 nm de AMD, así como la memoria de alta velocidad GDDR6 y la compatibilidad con PCI® Express 4.0, que proporcionan una experiencia de juego a1080p con una alta respuesta.

Fidelidad de juego acelerada

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5600 XT ofrece juegos de alta fidelidad para envolventes explosiones y efectos de iluminación . La arquitectura RDNA se diseñó para mejorar en gran medida características como FidelityFX, Radeon™ Image Sharpening3 e Integer Display Scaling 6 para obtener el máximo rendimiento e incomparables experiencias de juego.

Radeon Image Sharpening

Radeon Image Sharpening combina una nitidez que se adapta al contraste con la mejora de la GPU para ofrecer imágenes nítidas y detalladas sin apenas impacto en el rendimiento. 3 Ahora compatible con DirectX® 9, 11 y 12.

Integer Display Scaling6

Juega a juegos clásicos y revive la experiencia retro al ampliar imágenes en pantalla de un píxel a cuatro píxeles (o más) para disfrutar de una experiencia de juego visual retro.

Experiencia de juego con alta tasa de respuesta

Radeon™ Boost5 ofrece un mayor rendimiento y fluidez cuando se detecta movimiento rápido a través del ratón, reduciendo dinámicamente la resolución de todo el fotograma para permitir una mayor tasa de refresco con poco impacto en la calidad de imágen.

Radeon™ Anti-Lag

Radeon™ Anti-Lag7 ayuda a minimizar la cantidad de tiempo entre que un jugador presiona una tecla o mueve el ratón, y la respuesta que aparece en la pantalla.

Radeon Anti-Lag puede aumentar las tasas de respuesta hasta 1,4 veces más a una frecuencia de imagen determinada. Esta es una característica fundamental para cualquier jugador o competidor en el mundo del eSports. Ahora compatible con DirectX® 9, 11, 12 y Vulkan®.

“When every frame counts, and every click matters, having Radeon Anti-Lag enabled to vastly improve click-to-response rates is a no-brainer, and a must-have for elite gamers.”

Tim ‘Nemesis’ Lipovšek, League of Legends

Vive la adrenalina del juego

El último software Radeon™ Adrenalin 2020 Edition presenta una experiencia de usuario completamente rediseñada que libera todo el potencial de tu GPU, con controladores optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

  1. La tecnología Radeon FreeSync requiere un monitor y una tarjeta gráfica Radeon™ AMD compatibles con FreeSync. Visita www.amd.com/freesync para informarte con más detalle. Confirma la capacidad con el fabricante de tu sistema antes de comprarlo. GD-127
  2. FreeSync 2 HDR no requiere monitores con capacidad HDR; el controlador puede configurar el monitor en modo nativo cuando se detecta contenido HDR compatible con FreeSync 2 HDR. Por otra parte, para reproducir contenido en HDR es necesario que el sistema esté configurado con una cadena de contenido totalmente preparada para HDR, que incluya tarjeta gráfica, controlador de gráficos y aplicación. El contenido de vídeo se debe clasificar en HDR y se debe visualizar con un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo ventana debe ser compatible con el sistema operativo. GD-105
  3. Radeon™ Image Sharpening es compatible con las API DirectX 11, 12, Vulkan y DirectX 9 solo para la serie RX 5000 y Windows 10. La compatibilidad de hardware incluye las GCN y dGPUs más recientes, Ryzen 2000 y las APUs más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridas y desmontables. No es compatible con mGPU. GD-156
  4. Radeon™ Image Sharpening es compatible con las API DirectX 11, 12, Vulkan y DirectX 9 solo para la serie RX 5000 y Windows 10. La compatibilidad de hardware incluye las GCN y dGPUs más recientes, Ryzen 2000 y las APUs más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridas y desmontables. No es compatible con mGPU. GD-156
  5. Radeon™ Boost es compatible con Windows 7 y 10 solo para juegos seleccionados. La compatibilidad de hardware incluye las GCN y dGPU más recientes, Ryzen 2000 y las APU más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridas y desmontables. No es compatible con mGPU. Para una lista de juegos compatibles ir a https://www.amd.com/en/technologies/radeon-boost. GD-158
  6. Integer Display Scaling es compatible con Windows 10. La compatibilidad de hardware incluye las GCN y dGPUs más recientes, Ryzen 2000 y las APUs más nuevas, incluidas configuraciones de gráficos híbridas y desmontables. GD-154
  7. © 2019, Epic Games, Inc. Epic, Epic Games, el logotipo de Epic Games, Fortnite, el logotipo de Fortnite, Unreal, Unreal Engine 4 y UE4 son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epic Games, Inc. en los Estados Unidos y en otros lugares. Todos los derechos reservados.

    © 2020 Advanced Micro Devices, Inc. Reservados todos los derechos. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon, FreeSync y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

    © 2019 IPerion, LLC. Publicado y distribuido por 2K. Gearbox y Borderlands, y los logotipos de Gearbox Software y Borderlands son marcas registradas utilizadas por cortesía de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Reservados todos los derechos.

    Copyright parcial © 2019 Microsoft. Microsoft, Gears of War y Xbox son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.