AMD Radeon RX 5500XT

Siguiente nivel de juegos 1080p

Juegos triple A ultrarrápidos y de alta fidelidad con hasta 60 FPS y eSports con hasta 90 FPS

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel, ofreciendo juegos Triple A a una alta fidelidad y capacidad de respuesta con hasta 60 FPS y eSports con hasta 90 FPS.3

La AMD Radeon™ RX 5500 XT está equipada con hasta 8 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y soporte PCI® Express 4.0 para un máximo desempeño durante el juego, una excepcional eficiencia energética y un precio excelente.

Configurar Ahora

Compra una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT y llévate el juego Monster Hunter World: Iceborne Master Edition más 3 meses de Xbox Game Pass para PC

Un mundo nuevo te espera en Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (Master Edition incluye: Monster Hunter: World Full Game y Monster Hunter World: Iceborne Expansion). Consigue la mejor experiencia de juego con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT.

Juega Gears 5 y mas de 100 juegos de PC*

Gears 5 ya está aquí y ahora es mejor que nunca. Cinco modos apasionantes. Una experiencia épica. Juega a Gears 5 y más de una multitud de juegos de PC de alta calidad con Xbox Game Pass para PC.

Más información

Juegos excepcionales con arquitectura DNA

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT, que hace uso de la avanzada arquitectura RDNA de 7 nm, presenta nuevas unidades de cómputo que ofrecen un rendimiento increíble y está optimizada para obtener mejores efectos visuales, como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque, profundidad de campo y jerarquía de caché multinivel para una latencia reducida y juegos con la más alta capacidad de respuesta.

Fidelidad de juego acelerada

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT potencia los juegos de alta fidelidad para conseguir explosiones inmersivas, efectos físicos y de iluminación, haciendo que todo sea mucho más real. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como FidelityFX, Radeon™ Image Sharpening 6 y Integer Display Scaling para obtener el máximo rendimiento y fantásticas experiencias de juego.

Radeon Image Sharpening

Radeon Image Sharpening combina una nitidez adaptativa al contraste con la ampliación de la GPU para ofrecer imágenes nítidas y detalladas sin prácticamente ningún impacto en el rendimiento.4 Ahora compatible con DirectX® 9, 11 y 12.

Integer Display Scaling

Juega a juegos clásicos y revive la experiencia retro al escalar imágenes en pantalla de un píxel a cuatro píxeles (o más) para ofrecer una experiencia visual retro.

Radeon™ Boost

Aumenta el rendimiento y la fluidez de los juegos durante el movimiento rápido en pantalla al reducir dinámicamente la resolución de todo el marco para permitir una mayor tasa de FPS sin que se perciba un impacto en la calidad.

Radeon™ Anti-Lag

Radeon™ Anti-Lag7 ayuda a minimizar la cantidad de tiempo entre que un jugador presiona una tecla o mueve el ratón, y la respuesta que aparece en la pantalla.

Radeon Anti-Lag puede aumentar las tasas de respuesta hasta 1,4 veces más a una frecuencia de imagen determinada. Esta es una característica fundamental para cualquier jugador o competidor en el mundo del eSports. Ahora compatible con DirectX® 9, 11, 12 y Vulkan®.

“When every frame counts, and every click matters, having Radeon Anti-Lag enabled to vastly improve click-to-response rates is a no-brainer, and a must-have for elite gamers.”

Tim ‘Nemesis’ Lipovšek, League of Legends

AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition

El último software Radeon™ Adrenalin 2020 Edition presenta una experiencia de usuario completamente rediseñada que libera todo el potencial de tu GPU, con controladores optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

  1. La tecnología Radeon FreeSync requiere un monitor y una tarjeta gráfica Radeon™ AMD compatibles con FreeSync. Visita www.amd.com/freesync para informarte con más detalle. Confirma la capacidad con el fabricante de tu sistema antes de comprarlo. GD-127
  2. FreeSync 2 HDR no requiere monitores con capacidad HDR; el controlador puede configurar el monitor en modo nativo cuando se detecta contenido HDR compatible con FreeSync 2 HDR. En cambio, los contenidos HDR requieren que el equipo esté configurado con componentes compatibles con HDR, lo que incluye la tarjeta gráfica, el controlador gráfico y la aplicación. Los contenidos de vídeo deben estar adaptados para HDR y se visualizan con un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo ventana debe ser compatible con el sistema operativo. GD-105
  3. Pruebas realizadas en los laboratorios de rendimiento de AMD para Radeon RX 5500 XT el 20 de noviembre de 2019 en los siguientes juegos con las siguientes configuraciones: Borderlands 3 (alta), Rocket League (alta). Los fabricantes de PC pueden variar las configuraciones y obtener resultados diferentes. El rendimiento puede variar. RX-403
  4. Tan solo un 1 % de rendimiento inferior promedio con Radeon Image Sharpening ENCENDIDO vs APAGADO utilizando Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1. Se han realizado pruebas en los laboratorios de rendimiento de AMD a partir del 4 de junio de 2019 en la tarjeta Radeon™ RX 5700 de 8GB, utilizando un sistema de prueba que consta de CPU Intel i7 9700K (3,6 GHz), memoria DDR4-3200 MHz de 16 GB y Windows 10 x64 con Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1. El rendimiento puede variar. Disponible inicialmente en las nuevas tarjetas gráficas de la serie RX5700. RS 300.
  5. La tecnología Radeon™ Anti-Lag está sujeta a la habilitación de OEM. Consulta con tu fabricante la información sobre compatibilidad. GD-153
  6. La tecnología Radeon Image Sharpening está sujeta a la habilitación de OEM. Consulta con tu fabricante la información sobre compatibilidad. RIS no es compatible con Direct X® 11 en este momento. GD-152
  7. Se han realizado pruebas en los laboratorios de rendimiento de AMD a partir del 22 de agosto de 2019 en el Radeon™ RX 5700 XT de 8 GB en los siguientes juegos: Fortnite (Epic Preset), Overwatch (Epic Preset), Player Unknown's Battleground (Ultra Preset), The Division 2 (Ultra Preset), y Middle-Earth: Shadow of War (Ultra Preset) a 1440p, con un tiempo de respuesta promedio 1,4 veces más rápido, con Radeon™ Anti-Lag habilitado. El rendimiento puede variar. RS-307
  8. *Oferta disponible a través de minoristas participantes para compras que reúnan los requisitos realizadas desde el 1 de julio de 2019 hasta el 10 de marzo de 2020 o cuando se terminen los códigos de cupón, lo que ocurra primero. Se anulará si no se cumplen los requisitos. Puedes ver todas las condiciones de la oferta en www.amdrewards.com/terms. Game Pass para PC: más de 100 juegos para PC disponibles a partir de agosto de 2019. Gears 5 estará disponible en otoño de 2019. El plazo para canjear el código de Game Pass termina el 30 de junio de 2020. Limitado a una suscripción promocional de 3 meses por cada cuenta de Microsoft en un periodo de 12 meses. Requiere la aplicación Xbox (beta) y Windows 10 (con actualizaciones). Se aplican restricciones de edad y requisitos del sistema. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Puedes obtener más información en Xbox.com/gamepass.

    Borderlands 3 tiene la clasificación ESRB "M" para mayores de 17 y PEGI 18. Gears 5 tiene la clasificación “M” de la ESRB para mayores de 17 y aún no tiene clasificación PEGI. Puede contener contenido inapropiado para niños. Monster Hunter World: Iceborne está clasificado como ESRB "T" para adolescentes y PEGI 16. Puede contener contenido inapropiado para niños. Consulta con ESRB.org, PEGI.info o con tu organización regional de clasificación de juegos.

    © 2019 IPerion, LLC. Publicado y distribuido por 2K. Gearbox y Borderlands, el software de Gearbox Software y los logotipos de Borderlands, son marcas comerciales registradas y se utilizan por cortesía de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Reservados todos los derechos.

    ©CAPCOM CO., LTD. 2018, 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    © 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de AMD Arrow, Radeon, FreeSync y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas comerciales registradas de Khronos Group Inc. DirectX es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en los EE. UU. y otros países. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.