Potentes PC a medida para jugar de PCSpecialist


En PCSpecialist atendemos a todo tipo de jugadores; por lo tanto, podremos ayudarte tanto si vas a ser el próximo campeón de los deportes electrónicos o si deseas una inmersión total en los últimos juegos AAA en 4K o realidad virtual.

Si necesitas un PC a medida para jugar inmediatamente, disponemos de una serie de equipos para jugar que podemos entregarte al día siguiente. Si no es así, ¿por qué no diseñas el PC a medida para jugar con el que siempre has soñado usando nuestros sencillos configuradores?

Los PC a medida para jugar de PCSpecialist ofrecen el rendimiento perfecto para cada persona; podemos ayudarte a elegirlo con nuestro configurador a medida, que te permite seleccionar cada componente. Si necesitas ayuda para elegir un PC a medida para jugar, puedes llamar a nuestro centro de atención telefónica y solicitarnos un presupuesto personalizado.

Consigue un PC para jugar que vaya contigo.

No solo montamos todos los PC para jugar de manera que cumplan las exigencias de los clientes, sino que además les permitimos colocar su sello propio en el diseño y el montaje. Hay muchas formas de adaptar a tu estilo y personalidad el PC a medida para jugar: la caja, el color de los LED, el color del cable trenzado y el color del refrigerante*.

No te conformes con un equipo «estándar» y diseña un PC a medida para jugar en PCSpecialist.

*Solo Liquid Series

  • Procesador

    El procesador (CPU) es uno de los componentes más importantes de un PC a medida para jugar. Elige una de las últimas CPU de Intel y AMD para disfrutar de una mayor ventaja competitiva que tus rivales.

  • Tarjeta gráfica

    PCSpecialist emplea las tarjetas gráficas más potentes tanto de NVIDIA como de AMD en los PC a medida para jugar, por lo que disfrutarás de unos gráficos increíbles y de elevadas frecuencias de imagen en tus juegos favoritos.

  • Memoria

    Con una memoria de alta calidad, se consigue un ritmo de juego más fluido. En PCSpecialist, puedes elegir entre Corsair o HyperX Memory (RAM) para tu próximo PC a medida para jugar.

Configurador de PC a medida para jugar

Diseña el PC a medida para jugar con el que siempre has soñado con este sencillo configurador. Dada la ingente variedad de componentes, los últimos y más potentes del mercado, podrás diseñar tu próximo PC a medida y ajustarlo tanto a tu presupuesto como a tu estilo de juego.

Técnicos expertos

Cada PC a medida para jugar ha sido montado manualmente por nuestros técnicos expertos y sometido a un sólido procedimiento de pruebas para garantizar un rendimiento inigualable con los juegos más recientes nada más desembalarlo.

Tenemos la seguridad de contar con los técnicos más expertos del sector. Todos nuestros PC a medida para jugar se someten a unas estrictas pruebas con las que garantizamos que estén listos para usar una vez entregados. De este modo, se reducen las devoluciones y los clientes pueden disfrutar de sus equipos a medida.

Somos jugadores

A la mayor parte de la plantilla de PCSpecialist también les apasionan los juegos para PC. Entre todos, en los últimos 20 años han acumulado incontables horas con los principales juegos que han salido al mercado. Puedes tener la seguridad de que tu PC a medida lo están montando verdaderos fanáticos de los videojuegos que harán lo posible para que disfrutes de una experiencia de juego increíble en tu propia casa.

PC a medida para jugar PCSpecialist: creados por y para jugadores.

Muchos de nuestros empleados son grandes apasionados de los juegos de ordenador; por eso, cuando montamos un PC, sentimos una gran curiosidad por los nuevos equipamientos y realizamos cada montaje como si fuera para nosotros. Nos ENCANTA jugar. En PCSpecialist, trabajamos con pasión, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Diseña hoy mismo tu PC a medida para jugar.

¿Has deseado alguna vez un PC a medida para jugar, pero te ha dado pereza montarlo tú mismo? No sigas buscando, en PCSpecialist puedes indicarnos las especificaciones de tu propio PC para jugar y nosotros te lo montamos. Disponemos de una amplia variedad de ordenadores, desde equipos de oficina a equipos a medida para jugar de alta gama.

En PCSpecialist queremos asegurarnos de que todo PC a medida para jugar que vendamos sea perfecto para nuestros clientes. Si deseas obtener más información sobre los PC para jugar, no dudes en llamarnos. El personal de nuestro centro de atención telefónica es muy amable y estará encantado de ayudarte.

¿Estás listo para crear tu PROPIO PC a medida para jugar? Comencemos ahora mismo. Selecciona los componentes y crea el PC con el que siempre has soñado aquí mismo, en nuestra web. Crea un PC a medida para jugar de alto rendimiento y gran resistencia.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.