Auriculares para juegos ASUS Ceberus

Los jugadores ganadores necesitan accesorios ganadores y Cerberus está diseñado para ayudarte a asegurar la victoria en todos los escenarios - ¡y también es un gran auricular para todos los días! Conecte Cerberus a su computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo inteligente para disfrutar de un sonido excelente con detalles brillantes y graves punzantes, sin importar lo que haga o donde lo haga.



Si usted no ha sentido el poder de los conductores de imán de neodimio de 60mm, entonces escuche con Cerberus - experimentará un impacto sin precedentes y una inmersión de audio que es totalmente convincente. Cuando juegas escucharás todos los disparos y sabrás que los enemigos están cerca. A continuación, cambie a audio para el rock del estadio espacioso, la conversación de voz nítida y clara o las bandas sonoras de películas que suenan tan reales.



Cerberus tiene cojines de 100 mm de poliuretano recubiertos de cuero para una gran durabilidad y un aislamiento eficaz del ruido, para que pueda disfrutar de nuestro audio sin ser molestado por el mundo exterior. Y Cerberus está diseñado con una comodidad que dura: los cojines altamente transpirables y las fuerzas de sujeción finamente equilibradas de la diadema hacen que puedas escuchar durante mucho más tiempo.

61 € incluido IVA