ASUS DSL-AX82U AX5400

Router AX5400 WiFi 6 DSL con banda dual, WiFi 6 802,11 ax, RGB AURA de ASUS, seguridad en internet gratuita de por vida, soporte de WiFi de mallar, acelerador de equipo, QoS adaptable, administración de puertos



WiFi 6 de nueva generación: disfruta de velocidades ultrarrápidas de hasta 5400 Mbps con el último WiFi 6 (802,11 ax) y canales de 160 MHz.



DSL, Ethernet e internet móvil: el DSL-AX82U tiene diversas maneras de conectarse a internet con un puerto DSL, un puerto Ethernet o incluso un puerto USB para conexión de banda ancha móvil.



Elige el ambiente de iluminación: presenta efectos de iluminación RGB Aura de ASUS, de entre los que puedes elegir diversos efectos de iluminación y personalizar la iluminación para alinearla con modos concretos.



Soporte AiMesh de ASUS: crea una red de malla flexible, impecable y para todo el hogar con los routers compatibles con AiMesh.



Seguridad de red en el hogar de un nivel profesional: protección gratuita de por vida AiProtection Pro de ASUS, alimentada por Trend Micro™, con WPA3 y Controles parentales avanzados para proteger tu hogar.

235 € incluido IVA