ASUS RT-AX82U AX5400

Router AX5400 para jugar WiFi 6 con banda dual, compatible con PS5, modo de juego para móviles, RGB AURA de ASUS, seguridad en internet gratuita de por vida, soporte de WiFi en malla, acelerador de equipo, puerto para jugar, QoS adaptable, configuración de puertos.



WiFi 6 de nueva generación: disfruta de velocidades ultrarrápidas de hasta 5400 Mbps con el último WiFi 6 (802,11 ax) y canales de 160 MHz.



Modo de juego para móviles: minimiza el lag y los tiempos de espera en los juegos de móvil con solo pulsar en la aplicación del router de ASUS.



Elige el ambiente de iluminación: presenta efectos de iluminación RGB Aura de ASUS, de entre los que puedes elegir diversos efectos de iluminación y personalizar la iluminación para alinearla con modos concretos.



Soporte AiMesh de ASUS: crea una red de malla flexible, impecable y para todo el hogar con los routers compatibles con AiMesh



Seguridad de red de nivel profesional: protección gratuita de por vida con AiProtection Pro de ASUS, alimentado por Trend Micro™, con WPA3 y controles parentales avanzados para proteger tu hogar.

210 € incluido IVA