TARJETA PCI-E Intel X710-T4 10 Gigabit (4 x RJ45)

El adaptador de redes convergentes Intel® Ethernet X550 es la última innovación de Intel en su liderazgo por llevar 10 GbE al amplio mercado de los servidores. Este adaptador contiene lo último de Intel en silicio, el controlador de ethernet Intel® X550, una solución 10GBASE-T de bajo coste y chip único para las plataformas de servidores de hoy en día.



Simplifica la transición a 10 GbE

Con 10GBASE-T, la migración a 10 GbE se simplifica enormemente con su retrocompatibilidad con tus estructuras de red GbE existentes. Instala un adaptador X550 en un servidor y la negociación automática entre 1 y 10 GbE proporciona la retrocompatibilidad necesaria que necesitan la mayoría de clientes para una suave transición y fácil migración a 10 GbE. Cuando el tiempo y el presupuesto lo permitan, se pueden añadir los conmutadores 10GBASE-T para experimentar las máximas ventajas de 10 GbE.



10GBASE-T usa los cables de par trenzado de cobre con los que los profesionales de TI de hoy en día están muy familiarizados. Es todo lo que conoces y adoras de 1000BASE-T. El conocimiento, formación e inversión en BASE-T siguen conservando su validez. 10GBASE-T es la interfaz de 10 GbE más fácil y versátil que se puede desplegar en cualquier sitio en tu centro de procesamiento de datos. Su flexible alcance va desde 1 hasta los 100 metros y admite las arquitecturas de red más innovadoras, incluyendo Top of Rack (ToR), Middle of Row (MoR), y End of Row (EoR).

586 € incluido IVA