La memoria Intel® Optane™ es una tecnología radicalmente innovadora con la que tu ordenador funcionará de forma más eficaz. La memoria Intel® Optane™ acelera el sistema de tu nuevo ordenador con procesador Intel® Core™ de 7ª generación de manera inteligente y adaptable, ya que personaliza los programas y comandos que más utilizas. Ofrece una respuesta del sistema sin igual para unidades de almacenamiento masivo, de manera que puedas arrancar con más rapidez, jugar de manera más fluida y trabajar con tranquilidad.



Juegos

La memoria Intel® Optane™ acelera la carga de los niveles de juego en ordenadores con un procesador Intel® Core™ de 7ª generación para poder jugar de manera fluida e ininterrumpida.



Creación de contenidos y pequeñas empresas

La memoria Intel® Optane™ acelera las tareas que realizas con más frecuencia en tu ordenador, desde arrancar el sistema a buscar archivos con gran rapidez, para que el ordenador te ayude a trabajar de manera más inteligente, sin complicaciones.



Optimización

Con la memoria Intel® Optane™, el ordenador tiene mayor capacidad de respuesta porque memoriza los comandos usados con más frecuencia para que la experiencia del usuario sea más rápida, fluida y sencilla.



La memoria Intel® Optane™ acelera el rendimiento y reduce los bloqueos, de manera que los programas se cargan prácticamente al instante y se dedica menos tiempo a esperar que las aplicaciones y los programas se abran en un ordenador con un procesador Intel® Core™ de 7ª generación.