Pantalla AOC I2490VXQ/BT 23,8"

Tamaño
Pantalla panorámica de 23,8"
Resolución
1920 x 1080
Índice contraste dinámico
100M:1
Tiempo de respuesta
4 MS
Conexiones
VGA, HDMI, DP
Color
Negro/Plata
Altavoces
Conforme HDCP
Panel IPS
Nvidia 3D Vision™ Ready
Cables pantalla
VGA, HDMI

Monitor profesional de 23,8 pulgadas con diseño sin marco en tres lados y resolución Full HD
Con un elegante diseño sin marco en tres lados, el AOC I2490VXQ está equipado con una base resistente con acabado gris de titanio. El panel avanzado IPS Full HD de 23,8" ofrece una gran versatilidad con una buena precisión del color y una amplia cobertura de gama.

La tecnología AOC Flicker-Free utiliza un panel con iluminación de fondo con corriente continua (CC) que reduce los niveles de parpadeo de la luz. Con el esfuerzo y la fatiga ocular totalmente minimizados, podrás disfrutar con total comodidad de sesiones de juego largas e intensas.

Da igual si vas a ver fotos, vídeos, la maquetación de una revista en InDesign o si vas a jugar a tu juego favorito: queremos que puedas ver el contenido a la perfección desde cualquier ángulo. Este es el motivo por el que esta pantalla incluye un panel IPS avanzado que produce colores brillantes y ofrece ángulos amplios de visión. De este modo, las imágenes siempre se van a ver con calidad y precisión con independencia del ángulo en el que estés tú, tus amigos o tus compañeros de trabajo.

170 € incluido IVA