Los adaptadores de red de alto rendimiento Killer™ Wireless-AC están redefiniendo la experiencia de red inalámbrica al proporcionar una increíble velocidad, una mayor inteligencia y un control extraordinario.

Killer™ Wireless-AC 1550 es la segunda generación de Killer Wireless-AC y presenta la tecnología ExtremeRange™ que ofrece dos amplificadores externos de señal de 5 GHz y admite características de 802.11ac Wave 2, incluida la compatibilidad con MU-MIMO y Transmit Beamforming.

Con su tecnología de vanguardia, los Killer™ Wireless-AC 1550 mejoran la latencia, reducen la fluctuación y prácticamente eliminan el congelado de la imagen en rangos aun mayores y con señales más potentes que los adaptadores inalámbricos de la competencia.

Los adaptadores Killer™ Wireless-AC admiten bandas duales (2,4 GHz y 5 GHz), tecnologías 802.11a/b/g/n/ac basadas en normas IEEE y conectividad Bluetooth.

Los Killer™ Wireless-AC 1550 ofrecen tasas de datos líderes en el sector, de hasta 867 Mbps con tecnologías 802.11ac que mejoran el rango y ofrecen un rendimiento superior de los datos en distancias más largas.

La tecnología Killer™ Wireless-AC 1550 con ExtremeRange™ proporciona una velocidad sorprendente, un rendimiento excelente y una baja latencia para disfrutar de una experiencia increíble al jugar online, transmitir tu juego en streaming y ver vídeos en HD.