COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA.
SONIDO ÉPICO.

Los auriculares CORSAIR VOID PRO SURROUND resultan extraordinariamente cómodos y ofrecen un rendimiento épico del audio y la afamada durabilidad de CORSAIR para que disfrutes de una experiencia de juego definitiva.

El tejido de malla de microfibra transpirable y la espuma con memoria proporcionan una comodidad excepcional, a la vez que reducen la acumulación de calor y la humedad. La afamada calidad de los productos CORSAIR garantiza la durabilidad a largo plazo.

Con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, la acción cobra vida con un gran rango y precisión. El auténtico sonido envolvente Dolby® Headphone 7.1 ofrece un audio posicional multicanal inmersivo que te sumerge por completo en la acción.

El nuevo micrófono unidireccional con cancelación de ruido reduce el sonido ambiente para mejorar la calidad de la voz. Los transductores de audio y el micrófono de VOID PRO se han comprobado y evaluado para que la comunicación sea totalmente nítida y el sonido excelente.