No obligatorio

CÓMODO, DURADERO Y LISTO PARA EL JUEGO.
El ratón HARPOON RGB se ha creado para ofrecer un rendimiento máximo. Dispone de un sensor de juego óptico de 6000 DPI con seguimiento avanzado para proporcionar un control preciso y un diseño ligero y contorneado que se adapta a los movimientos más rápidos.

SENSOR DE JUEGO ÓPTICO AVANZADO.
Ideal para los FPS, el HARPOON RGB cuenta con un sensor de juego óptico de 6000 DPI con seguimiento avanzado y detección de movimientos de alta velocidad para ofrecer un control preciso.

DISEÑO LIGERO Y CONTORNEADO.
Se ha diseñado para que quepa de forma natural en la mano y admita los distintos tipos de agarre. La superficie superior presenta un acabado ligeramente texturizado para ofrecer un tacto antideslizante y un control máximo. El cuerpo compacto y ligero te ayuda con las reacciones rápidas y reduce la acumulación de cansancio.

No se resbala al levantar el ratón ni al hacer movimientos largos o rápidos. Los agarres laterales de goma moldeada y texturizada permiten sujetar el ratón con confianza y firmeza.

RENDIMIENTO INMEDIATO.
Preconfigurado para ofrecer un rendimiento óptimo. No son necesarios los controladores, el software ni la configuración adicional. Personaliza tus etapas de DPI y llévalas siempre contigo, ya que se guardan con seguridad en el ratón. La tasa de sondeo de 1000 Hz amplía los límites del protocolo USB para ofrecer una experiencia sin retardos y una capacidad de respuesta excelente en el juego rápido.

PERSONALIZACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO.
La iluminación inteligente te aporta ese toque de personalización que convierte al HARPOON RGB en algo totalmente tuyo. Disfruta de unos efectos de iluminación y color prácticamente infinitos. Controla el ratón con seis botones totalmente programables con los que es posible cualquier cosa: desde simples reasignaciones hasta macros complejas.