Samsung LS24D330HSX/EN 24" LED

Tamaño
Pantalla panorámica de 24"
Resolución
1920 x 1080
Índice contraste dinámico
1.000:1
Tiempo de respuesta
1 ms
Conexiones
VGA, HDMI
Color
Negro
Altavoces
Conforme HDCP
Panel IPS
Nvidia 3D Vision™ Ready
Cables pantalla
HDMI

El modo de juego, al optimizar instantáneamente los colores de la pantalla y el contraste de los juegos, te permite ver las escenas con la mayor calidad posible.

Modo de protección ocular: a diferencia de otros colores que emiten las pantallas, las longitudes de onda de la luz azul tienen un efecto más estimulante en la retina, lo que provoca fatiga ocular. El modo de protección ocular optimiza la comodidad de visualización al reducir de forma inteligente las emisiones de luz azul con solo tocar un botón. Flicker Free: la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para disfrutar de una experiencia de visualización más cómoda.

Eco Saving Plus: esta tecnología reduce el brillo de la pantalla para aumentar el ahorro energético. Además de los dos ajustes manuales estándar (mínimo al 25 % y máximo al 50 %), ahora dispone de un nuevo ajuste automático que reduce la energía en hasta un 10 %* aproximadamente, según la luminiscencia de las secciones negras de la pantalla. El brillo de la pantalla cambia con fluidez a la vez que ahorra energía. • Sin PVC: los circuitos y los mecanismos de la pantalla están construidos sin PVC** lo que lo convierte en un dispositivo ecológico y reduce el impacto ambiental. *Basado en pruebas internas **Algunos cables contienen PVC

126 € incluido IVA