Samsung LS32D85KTSR/XU 32" LED

Tamaño
Pantalla panorámica de 32"
Resolución
2560 x 1440
Índice contraste dinámico
3000:1 (MEGA DCR)
Tiempo de respuesta
5 ms
Conexiones
HDMI, DisplayPort, Dual Link DVI
Color
Negro
Altavoces
Conforme HDCP
Panel IPS
Nvidia 3D Vision™ Ready
Cables pantalla
DVI, HDMI, DP

El SD850 tiene lo que se necesita para proporcionar una calidad de imagen realmente superlativo para sus necesidades profesionales de trabajo.

WQHD: Una avanzada resolución de monitor LED que le da el doble de densidad de píxeles de Full HD, proporcionando una experiencia visual inigualable que le permite ver más detalles de un vistazo.

SRGB 100%: La reproducción de color increíblemente precisa hace que la combinación perfecta con diseño gráfico sofisticado.

1.070 millones de colores: Con 64 veces más colores que los monitores convencionales, la imagen es suave y natural.

La ergonomía avanzada de la SD850 le permite maximizar la productividad en su espacio de trabajo profesional de forma cómoda y cómoda. El diseño exclusivo de HAS de Samsung le permite ajustar la altura del monitor en 130 mm para que coincida perfectamente con su nivel de ojos. También puede girar, girar e inclinar con facilidad, para ajustar y reajustar rápidamente si está trabajando en grupos y cambiar la perspectiva de horizontal a vertical. Incluso admite Rotación OSD automática para que nunca tenga que cambiar las relaciones de aspecto cuando quiera pivotar.

418 € incluido IVA