Esta página se ha diseñado para ofrecer información general sobre una categoría concreta. Para obtener información sobre productos individuales, utiliza el botón de ayuda () que aparece en la parte derecha del configurador.

Cable de alimentación
Cuando configura un portátil en nuestra página web, le ofrecemos la opción de elegir cables y adaptadores de corriente adicionales. Realizar un pedido de un cable de alimentación adicional puede ofrecerle las siguientes ventajas:
  • Puede colocar los adaptadores en las zonas más importantes de la casa, donde use el notebook, para no tener que llevar siempre los adaptadores con usted.
  • Tendrá un cable y adaptador en caso de que los originales se pierdan o sufran daños.
  • Puede dejar adaptadores en la oficina o en las instalaciones donde trabaje, con lo que reducirá el peso que tiene que cargar a diario.


¿Tienen existencias de adaptadores de corriente de repuesto?

Guardamos repuestos de componentes como teclados, baterías, pantallas y adaptadores de corriente para todos los modelos de notebooks actuales. Siempre que sea posible, guardaremos existencias durante varios años, incluso cuando deje de fabricarse el modelo. Puede encargar piezas de repuesto en línea de forma rápida y fácil iniciando sesión con su cuenta.