Esta página se ha diseñado para ofrecer información general sobre una categoría concreta. Para obtener información sobre productos individuales, utiliza el botón de ayuda () que aparece en la parte derecha del configurador.

Carcasa de transporte
Al elegir los accesorios para portátiles en el configurador, tiene la opción de añadir una bolsa de transporte para su notebook. Le recomendamos elegir una funda para su portátil por los siguientes motivos:
  • Una bolsa de transporte le ofrece protección contra ralladuras, golpes y otro tipo de daños que se pueden producir si se le cae el notebook o si coloca algún objeto encima de él.
  • Una bolsa de transporte le permite llevar con facilidad muchos de los accesorios de su portátil: cable y adaptador de corriente, ratón, teclado, adaptador Bluetooth...
  • Nuestras bolsas de transporte genéricas, aunque suelen ser básicas, han sido diseñadas para los portátiles que fabricamos, por lo que pueden adaptarse mejor que los de otras marcas.

También ofrecemos otras soluciones fiables y de calidad, como la mochila o el maletín Logitech®, que hacen que salir con su portátil sea mucho más fácil que antes.