Esta página se ha diseñado para ofrecer información general sobre una categoría concreta. Para obtener información sobre productos individuales, utiliza el botón de ayuda () que aparece en la parte derecha del configurador.

Soportes refrigeración portátil
En nuestro configurador de notebooks puede añadir un soporte a su pedido. Un soporte para portátiles, en combinación con un teclado y un ratón externos, le ayuda al usuario a conseguir una posición cómoda para trabajar (y lo que es más importante, una postura mejor). El usuario no necesita inclinarse hacia la pantalla, ya que la pantalla puede colocarse en el escritorio a la altura de los hombros. En este momento ofrecemos soportes Logitech® para portátiles. A continuación puede encontrar un ejemplo (Logitech® Alto™):



¿Necesito un soporte para portátiles?

A las personas que usan su portátil en un escritorio durante largos periodos de tiempo, un soporte puede darles la misma libertad que un ordenador de sobremesa al combinarlo con un teclado y un ratón por separado. Un soporte para portátiles también puede ser útil para cumplir la actual legislación de Reino Unido sobre salud y seguridad, que recomienda el uso de accesorios que eviten los inconvenientes ergonómicos de los equipos portátiles.