Esta página se ha diseñado para ofrecer información general sobre una categoría concreta. Para obtener información sobre productos individuales, utiliza el botón de ayuda () que aparece en la parte derecha del configurador.

Sistema operativo
P. ¿Qué diferencias hay entre las versiones de Windows™?



Ventajas de Windows original

Solo Microsoft publica software original de Microsoft®, que está avalado por Microsoft o por socios de confianza. Utilizar software original de Microsoft le ofrece más posibilidades y una integración más sencilla con la más amplia variedad de hardware, software y servicios. También le otorga la confianza de que podrá recibir productos con las últimas novedades, actualizaciones y mejoras continuas para ayudarle a mantener el mejor rendimiento en su ordenador. Avalamos el software original de Microsoft. Los productos de Microsoft que lleven nuestra licencia y estén acompañados del Certificado de Autenticidad (COA) de Microsoft pegado en su ordenador son originales.

Para garantizar que su copia de Windows es original, puede visitar www.microsoft.com/genuine. El proceso de validación es sencillo, solo tardará un momento en completarlo y le permitirá recibir de forma más rápida descargas originales de Windows en el futuro.