No obligatorio

Ver los productos

Garantía píxel muerto

Todas las pantallas de portátiles que ofrecemos cumplen las normas ISO-9241-302, 303, 305, 307:2008, relacionadas con píxeles defectuosos. Sin embargo, la norma ISO permite ciertos defectos en los píxeles y ni el fabricante ni el proveedor pueden ser declarados responsables de defectos aceptados por la norma ISO.



Los píxeles muertos pueden ser un motivo de frustración, especialmente cuando ha comprado un portátil caro de alta gama. Por tanto, para proteger a nuestros clientes ante posibles píxeles muertos hemos creado dos paquetes con precios muy razonables.



Si nos informa de un píxel muerto dentro del plazo especificado en la garantía que haya elegido contra píxeles muertos, recogeremos el portátil en la dirección que nos indique y sustituiremos la pantalla con un modelo sin ningún defecto de las mismas características o superiores. Los gastos de recogida y entrega también se incluyen en todas nuestras tasas. Puede usar el servicio un número ilimitado de veces durante el periodo de garantía.



La garantía contra píxeles muertos comienza el día que recibe su pedido. Debe informar sobre cualquier píxel muerto dentro del plazo de garantía para que podamos considerar la sustitución.



La garantía contra píxeles muertos no cubrirá las pantallas que estén cuarteadas, dañadas o rotas; sin importar el número de píxeles que no funcionen.



Esta garantía no cubre ningún monitor externo que se haya adquirido, solo cubre la propia pantalla del portátil.

Más datos

Píxeles brillantes
Píxeles muertos (negros)
Pantalla rota, dañada o resquebrajada
Pantalla defectuosa
Cubierto por garantía