Asus Passive 1U Heatsink

Cada chasis ASUS viene con tecnología Thermal Radar 2.0.



La eficiencia energética juega un papel clave en el diseño del servidor. ASUS tiene más de 23 años de experiencia en diseño de servidores y es conocida como la mejor marca de placas base del mundo, con un diseño de placa base líder en el mercado y los mejores componentes para el rendimiento y la fiabilidad en el mundo real. ASUS Thermal Radar 2.0 proporciona tecnología de control térmico líder en el mercado y se incluye en todos los servidores de la serie RS500A-E10 con procesadores AMD EPYC™ serie 7002.



Con dos diseños innovadores de zonas de múltiples ventiladores y tecnologías de detección inteligentes, ASUS Thermal Radar 2.0 permite múltiples curvas de ventilación para diferentes zonas y así reducir automáticamente su uso y mejorar la eficiencia. Esto reduce el tiempo requerido para los ajustes manuales y mejora de forma efectiva la fiabilidad del sistema y la eficiencia térmica. Los servidores con Thermal Radar 2.0 incluyen varios sensores en la CPU, GPU, DIMM, HDD y otras áreas para recopilar información de temperatura y designar automáticamente el flujo del ventilador dedicado para reducir el consumo de energía.



La tecnología ASUS Thermal Radar 2.0 también incluye una función integrada en el módulo ASMB9-iKVM para soportar la administración fuera de banda con supervisión y configuraciones personalizables.