Tiempo de fabricación del pedido

Si necesita su pedido más rápido que nuestros plazos de entrega estimados actuales, ofrecemos un servicio de fabricación rápida por un cargo adicional. El servicio de vía rápida garantizará que su pedido se fabrique en la próxima trama de construcción disponible y se envíe a través de la producción por un gerente de producción dedicado.



Servicio y limitaciones



Cuando usted pide un servicio rápido-pista no garantizamos que entregaremos las mercancías dentro de este plazo. Muy ocasionalmente pueden surgir problemas durante la producción que pueden impedir el envío dentro de este plazo. Si no cumplimos con el plazo de envío, se le reembolsará el recargo por la vía rápida.



Al ordenar un servicio de vía rápida, su orden será priorizada y salvo problemas imprevistos, su pedido será enviado dentro de este plazo. Una vez que se envía su pedido, este servicio se considera completo y cualquier demora posterior en la entrega de su pedido no constituirá motivo para el reembolso del recargo de la vía rápida.



¿Cuándo es el primer día del servicio?



Si realiza su pedido antes del mediodía, el primer día laborable será el día de su pedido. Si realiza su pedido después del mediodía, el servicio de vía rápida comenzará a partir del siguiente día laborable

ENTREGA RÁPIDA EN 5 DÍAS LABORALES