No obligatorio

Ver los productos

Batería 46 WH Serie Recoil II

La vida de la batería

la duración de una batería varía en función de las aplicaciones que se utilicen (por ejemplo, gráficos de alta gama, juegos, etc.), el número de veces que se almacena o se extrae algo de la unidad de almacenamiento, la cantidad de memoria del portátil, el número de aplicaciones que se ejecutan y también el tipo de aplicaciones. Cuanto más uses el portátil, menor será la duración de la batería.

¿Debería comprar baterías adicionales?

Si tienes un teléfono, ya estarás familiarizado con el deterioro de la batería que se produce con el tiempo y que depende del uso. Lo mismo ocurre con las baterías de los ordenadores portátiles, por lo que tal vez quiera plantearse la posibilidad de adquirir baterías adicionales para mejorar la vida útil de la misma en el futuro.

Tenga en cuenta que muchos ordenadores portátiles tienen baterías integradas, las cuales no son fáciles de desmontar. Por lo tanto, al elegir baterías adicionales, deberá ser capaz de retirar la cubierta y desconectar la batería vieja, conectar la batería nueva y luego reemplazar la cubierta. Esto precisará un destornillador con una cabeza muy pequeña.

Si su portátil se usa generalmente en o cerca de su casa u oficina, comprar baterías adicionales puede no ser una prioridad.
Sin embargo, si a menudo se lleva el ordenador portátil, por ejemplo en viajes de negocios, escolares, de vacaciones, de camping, etc., (y el ordenador portátil se alimenta con una batería desmontable), una batería de repuesto le permitirá seguir utilizando el ordenador portátil después de un simple cambio de baterías.

* Las imágenes son sólo para fines ilustrativos.

Más datos

N.º de celdas
3
Potencia de la batería (WH)
46
Ión-litio