Garantías en cuanto a recogida y devolución

Si adquieres una garantía de recogida y devolución, tendrás la tranquilidad de saber que no tendrás que asumir ningún coste si surge un problema; solo tendrás que volver a introducir el ordenador en su embalaje original y nuestro transportista se pasará a recogerlo un día laborable que te vaya bien. A continuación, repararemos el equipo y te lo devolveremos sin que tengas que pagar ningún coste por el transporte.


Nuestras opciones de garantía son estas:

Servicio de garantía

3 años estándar

3 años plata

3 años oro

3 años platino

Período de garantía de piezas

2 años

2 años

2 años

3 años

Período de garantía de mano de obra

3 años

3 años

3 años

3 años

Cobertura de los costes de recogida

6 meses

1 año

2 años

3 años

Período del servicio técnico para hardware

Vigencia

Vigencia

Vigencia

Vigencia

Coste del servicio técnico para hardware

Tarifa de la red estándar

Tarifa de la red estándar

Tarifa de la red estándar

Tarifa de la red estándar

* Las llamadas a números 03 están incluidas en los minutos de los que se dispone en la red normal al llamar desde teléfonos móviles con contrato y también en los paquetes de llamadas de los teléfonos fijos. Si no tienes un paquete de llamadas o si utilizas una tarjeta prepago en el móvil, el coste de las llamadas es el mismo que si llamas a números 01 y 02.

Comparación de las garantías con las de otras empresas

Cuando valores las opciones de garantía que ofrece una empresa, es importante leer entre líneas para saber lo que realmente recibes, que es distinto que lo que te hacen creer que recibes. Algunas empresas ofrecen una «garantía de tres años», pero al leer sus términos y condiciones resulta que es equivalente a una garantía RTB de un año con una «garantía de mano de obra» adicional de dos años. No suelen efectuar las recogidas de manera gratuita, por lo que su paquete de garantía es muy básico (y puede resultar costoso) en comparación con las opciones que ofrecemos nosotros.

Exclusiones de la garantía

  • Daños accidentales.
  • Desgaste general por el uso, mal uso, negligencia o daños por parte del comprador.
  • Productos instalados de manera incorrecta.
  • Sobrecalentamiento por acumulación de demasiada suciedad o demasiado polvo.
  • Consumibles (cartuchos de tinta, baterías, etc.).
  • Recuperación de datos y copia de seguridad de datos, archivos y programas.
  • Reparación de software incorrectamente instalado / incompatible que no se proporciona
  • Solución para virus.
  • Compatibilidad con software/hardware de otros proveedores.

La información de esta página no es exhaustiva. Para conocer los términos y condiciones en su totalidad, haz clic aquí.