Recoil 17" Opinion España

wazaa90

New member
Valorando Portatil Recoil 17" despues de 3 meses de uso sobre el hardware del portátil no voy a valorar nada puesto, que nada es fabricado por la empresa, dicho esto empezamos. Al chasis del portátil, le echo en falta una luz que indique con
la tapa cerrada que este cargando y cargado, otra luz que te indica si la Mayus esta activada o no como tambien el blq de Num, a esto agregarle mas usb, al menos 2 mas, tiene 3 pues que menos que 5 en el total, bateria extraíble, y capacidad para 4 ssd y no solo 2.
El cable que va desde la pc hasta el adaptador es muy corto, tanto que de un escritorio al suelo no llega y tener la "petaca" ocupando espacio en el escritorio no es lo más cómodo precisamente. Siendo consciente del hardware que lleva y tratando (según ustedes) de la gama más alta de los portátiles que venden, debería tener algo más de grosor para que tenga mayores disipadores y mayores ventiladores.
Pesa poco lo cual se agradece y es liviano, comparándolo con el que tenia anteriormente, pero lo dicho anteriormente no me importa mayor peso si va a ganar en refrigeración y por ultimo agregaría un pequeño altavoz de tumbas.

Desde el principio que os preguntan todas las dudas que tenia me las aclarasteis muy amablemente mediante correo electrónico, no era una compra fácil ni barata. Una vez que me decidí, ya por teléfono hable con un excompañero que mejor no se me pudo tratar, pena que cuando me llego el portátil él ya no estaba, portátil el cual me llego el 4 de julio, pero no estaba en casa, lo abrí el día 7 de julio, en el cual mande un video abriéndolo y viendo la hora, pero al parecer la garantía comenzó el mismo día 4, llame a la empresa de transporte etc etc etc no sirvió para nada.

Tuve problemas para instalar los controladores de sonido, me ayudasteis y desde entonces va todo perfectamente.

Resumen: para un portátil de estas características, deberíais subir el nivel un poco más a nivel chasis.

Gracias por leerme.
 
Top