Punto de no retorno, bucle con PCSPECIALIST sin solución

Brask

Member
Pues, he adquirido ayer un Defiance V, he intentado registrarlo y me dicen que es el dueño original el que debe pasarme el registro, yo se lo he comprado a otro vendedor, en Lituania, el comprador original vive en Reino Unido y sabe dios quien es, el caso es que quiero registrar mi equipo con ustedes y me encuentro con la situación de que ustedes no me proporcionan información para contactar con el dueño original y yo no puedo saber quien es, entonces, que hago con mi equipo? Como tengo soporte por parte de ustedes? Tan MALO es el servicio que ofrecen que no se puede comprar un ordenador de segunda mano de su marca sin complicaciones? Creo que no es la mejor manera que pidais a los usuarios que tenemos caja + ordenador + documentación que busquemos al comprador original, como?! Es absurdo! Que solución hay? Via legal forzosa?
 

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Buenos días,

Debido al Reglamento General de Protección de Datos, no podemos compartir ni transferrir la garantía sin el permiso del cliente. Aunque hemos fabricado los bienes, la venta ha sido entre nosotros y otro individuo. Recomendaría que te pongas en contacto con el vendedor del portátil y explicarle el asunto de la garantía para que te pueda poner en contact con el dueño original.
 

Tone

Member
Respuesta correcta y adecuada. Deberías contactar con quien te lo compro y que te diga él a quién se lo compró y así hasta descubrir quién es el propietario
 
Top