Problema con motherboard Gigabytes

PAFETORRES

New member
Hola, tengo un problema con mi placa madre, el error consiste en ponerse negra la pantalla de manera intermitente, intercalada con imágenes distorsionadas del escritorio de windows o lo que haya quedado abierto, en ocasiones el puntero del mouse también se queda congelado durante estos episodios, un dato, el audio continua funcionando, generalmente con el simple funcionamiento, la pc anda ok, cuando abro youtube o alguna pantalla que use más video (es una interpretación), es cuando comienza a hacer este fallo, otra cosa que me di cuenta es que el ventilador del micro, pareciera que se acelera y desacelera de forma también intermitente durante este fallo. Que hice, pensando que podría ser algo del windows, lo desinstale e instale de nuevo (siguió igual), hice comprobación de memoria ram con probador de windows 10 (no arrojó errores en ram) la PC es una gigabyte H510m y la ram es una ddr4 de 16gb, tiene un disco estado sólido de 256 gb y una fuente de 500w, todo prácticamente nuevo, les pido si pueden ayudarme a darle una solución, gracias.
 
Top