Mi ordenador muestra BSODs (mensajes de error de pantalla azul)…

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Estos mensajes no solo molestan y pueden prolongar, pero pueden indicar un problema grave. Para ver lo que pasa exactamente, por favor siga esta ruta:
Menu de inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Visor de eventos

Aquí selecciona Registros de Windows y luego Aplicación. Haz un clic derecho y selecciona “Guarda Eventos como”, y guárdalo en un sitio que puedes ubicar, luego adjúntanoslo por correo electrónico. Por favor haz lo mismo con el “registro del sistema”. Te podemos ayudar con esto, pero también lo puedes buscar por internet.

Luego va a C:\Windows\Minidump y envíanos una copia de estos archivos también. Es posible que tengas que copiar los archivos primero al escritorio para adjuntárnoslo por correo electrónico si no te deja adjuntarlos así. Por favor ten en cuenta que este archivo puede ser vacío.

Otra manera de restringir las posibilidades es arrancar el ordenador en el modo seguro. Inicia el ordenador hasta que llegas a la página en la entras la contraseña, en vez de ingresarte, mantén presionado la tecla Mayus y haz clic en el botón de arranque en la esquina inferior derecha de la pantalla. Mantén presionado la tecla Mayus y selecciona “Reiniciar”. Mantenla presionado hasta que el ordenador reinicia.

Si la pantalla azul sigue en el modo seguro, podría ser a causa de un problema con el hardware, el que puede ser difícil de identificar. Por favor ponte en contacto con nosotros.
 
Top