GuillermoMV
New member
Escribo ésto para dejar constancia de mi malísima experiencia con PCSpecialist.
En primer lugar y como experiencia personal, en un primer contacto telefónico miente con los stocks, de eso te das cuenta una vez que pagas.
En Segundo lugar, conversaciones telefónicas y mails no sirven de nada, pues solicité asistencia para configurar un Pc y luego la tarjeta gráfica no entraba en la caja. De esto me enteré tres semanas después de configurarlo y pagarlo diciéndome ellos que todo estaba correcto.
Posteriormente tuve problemas con el envío. El economy international que usan de FEDEX es malísimo, no cumple plazos, ni están obligados, y ni siquiera les dieron bien mis datos desde PCspecialist.
Venden Pcs pero no son Specialist. Y desde luego si vives fuera de UK olvidate de que sea una experiencia agradable comprar aquí. No me quiero imaginar lo que tiene que ser reparar un PC en garantía...
Una y no mas. Y ahora con el Brexit peor aún.
En primer lugar y como experiencia personal, en un primer contacto telefónico miente con los stocks, de eso te das cuenta una vez que pagas.
En Segundo lugar, conversaciones telefónicas y mails no sirven de nada, pues solicité asistencia para configurar un Pc y luego la tarjeta gráfica no entraba en la caja. De esto me enteré tres semanas después de configurarlo y pagarlo diciéndome ellos que todo estaba correcto.
Posteriormente tuve problemas con el envío. El economy international que usan de FEDEX es malísimo, no cumple plazos, ni están obligados, y ni siquiera les dieron bien mis datos desde PCspecialist.
Venden Pcs pero no son Specialist. Y desde luego si vives fuera de UK olvidate de que sea una experiencia agradable comprar aquí. No me quiero imaginar lo que tiene que ser reparar un PC en garantía...
Una y no mas. Y ahora con el Brexit peor aún.