Mala Experienca.

GuillermoMV

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Escribo ésto para dejar constancia de mi malísima experiencia con PCSpecialist.
En primer lugar y como experiencia personal, en un primer contacto telefónico miente con los stocks, de eso te das cuenta una vez que pagas.
En Segundo lugar, conversaciones telefónicas y mails no sirven de nada, pues solicité asistencia para configurar un Pc y luego la tarjeta gráfica no entraba en la caja. De esto me enteré tres semanas después de configurarlo y pagarlo diciéndome ellos que todo estaba correcto.
Posteriormente tuve problemas con el envío. El economy international que usan de FEDEX es malísimo, no cumple plazos, ni están obligados, y ni siquiera les dieron bien mis datos desde PCspecialist.
Venden Pcs pero no son Specialist. Y desde luego si vives fuera de UK olvidate de que sea una experiencia agradable comprar aquí. No me quiero imaginar lo que tiene que ser reparar un PC en garantía...
Una y no mas. Y ahora con el Brexit peor aún.
 

CirLea

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Buenas tardes, Guillermo.

Mi caso es similar, y por lo que empiezo a leer por ahí creo que es demasiado común.
En mi caso se ha demorado muchísimo la llegada de Stock y el montaje.

Y ya en el envío y el trato se han reído de mí Pese a que para el envío he tenido que pagar más de 100€ para enviarlo a la zona en concreto.

Les han avisado en aduanas y no han respondido. Por lo que han devuelto el envío. Por suerte esa información me la facilitaron de FedEx, ya que ellos han intentado decir que igual yo no había atendido su pedido o inventando excusas para hacer que el CLIENTE o pague su incompetencia e ineficacia.

Después de decirme que van a mirar cómo solucionar el problema. Me dejan 2 días sin contestación. Pese a varios correos y llamadas interminables y sin respuesta al servicio técnico.

Así que aquí estamos después de 3 meses y haberme gastando mas de un sueldo en el material que uso como profesional mirando ordenadores de nuevo…


RESUMEN
Componentes:
Los mejores, felicidades al Intel, Nvidia, etc…
Montaje, Servicio y Atención: Lamentables.

Animo a visibilizar este servicio, para que los nuevos clientes sepan donde se meten.
 
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Arcane

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Buenos días Guillermo y Cirlea, he comenzado recientemente a trabajar con nuestro equipo de atención al cliente para mejorar nuestro servicio. Me gustaría disculparme de parte de PCSpecialist por el retraso en nuestra respuesta, y espero que desde entonces hayamos resuelto los problemas que han mencionado.

Si todavía requieren asistencia, por favor contáctenos en [email protected] con su número de pedido y cualquier información relevante y estaremos encantados de ayudar.
 
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