Luz de teclado en zona única

Quercush

New member
Buenos días,
Perdonad si no es el lugar del foro donde escribir mi duda, me pasa que quiero comprar un portátil y para mi es importante que el teclado sea retroiluminado pero me encuentro con la expresión "iluminado en zona única" (o algo así) y no tengo ni idea de lo que es, no quiero comprarlo y llevarme una sorpresa cuando lo tenga aquí...
Si podéis echarme una mano os lo agradecería.
Un saludo.
 

AdrianR1

Moderator
Staff member
Moderator
Estimado Sr @Quercush

En primer lugar por favor acepte mis disculpas por la demora en la respuesta a su pregunta.

Prácticamente lo que sígnica "en zona única" es que la luz retroilumina solo esta en el teclado por la parte trasera de cada tecla, realmente si me disculpa la descripción no es la correcta ya que por mi parte diría que es una mal traducción del ingles "backlit" (es posible que me equivoque) pero le puedo asegurar que no tiene usted de que preocuparse ya que la mayoría de nuestros ordenadores portátiles, disponen de teclados retroiluminando que funcionan correctamente.

Espero que esto le sirva de ayuda.

Si requiere de asistencia adicional por favor no dude en contactarnos ya sea por correo electrónico a "[email protected]" o alternativamente por vía telefónica 917 890 111.

Espero que esto le sirva de ayuda.
 
Top