He encendido mi ordenador, pero no ocurre nada

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Si no se oyen los ventiladores ni el pitido de la prueba POST, ni se encienden las luces, puede parecer que el ordenador ha “muerto”, pero podría tener una solución sencilla. Primero de todo, comprueba todos los cables. Comprueba el cable que conecta a la fuente de alimentación también. Comprueba que el interruptor de alimentación este en la posición “1”. También vale la pena cambiar el cable de alimentación.

Desconecta todos los aparatos externos, por ejemplo, un concentrador USB. Aun vale la pena desconectar el teclado y el ratón, para ver si el ordenador se encienda sin estos aparatos. En este caso, reconecta el teclado y el ratón de a uno para identificar cual es la causa del problema.

Si esto no te sirve nada, es probable que el problema sea con la fuente de alimentación o con la placa base. Si te sientes cómodo, puedes cambiar la fuente de alimentación, o si no, nos puedes enviar para que un técnico nuestro lo repare. Para arreglar una RMA, hay que ingresarte en tu cuenta, selecciona “Mis devoluciones” y luego “Solicita una RMA” o se puede organizar por teléfono.
 
Top