El ordenador se enciende, pero solo veo una pantalla negra

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Si piensas que el ordenador se ha iniciado (quizás las luces o los ventiladores se enciendan o un pitido largo se oiga), pero no ves nada, conéctalo con otro cable. ¡Asegúrate que hayas conectado el monitor a la tarjeta gráfica, y no a la placa base!

En segundo lugar, conéctalo a un monitor adicional o aun la televisión. Si esto te funcione, es probable que el problema no sea con la tarjeta gráfica, sino el monitor.

Si tienes una tarjeta gráfica, quitarla sería la tercera prueba. Este vínculo demuestra como quitar una tarjeta gráfica
Nos puedes contactar si necesites alguna ayuda más.

Si tu ordenador funciona bien sin la tarjeta gráfica o si tienes gráficos integrados en el procesador (esto es muy común con los procesadores AMD), es probable que esto sea la causa del problema. La primera opción sería reinsertar la tarjeta gráfica, es posible que no se haya insertado correctamente la primera vez o que se haya desprendido en el tránsito. Si todavía no te funcione, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para ver si tu garantía con nosotros o la garantía proporcionada por el fabricante de la tarjeta gráfica todavía esté válida. Si tu ordenador tiene los gráficos integrados, estos se pueden usar para que el ordenador se pueda utilizar.

Si nada te funcione, es probable que el problema se cause por el procesador o la placa base, por eso recomendamos que arregles una RMA.
 
Top