Alguien cree de verdad en los ssd?

NMAP-FTP

Bronze Level Poster
Por mi experiencia el grado que puede alcanzar la fragmentación con discos duros de estos es de grande... y el tiempo consumido y la temperatura (vale, que si se te estropea es más fácil recuperar la informacion) en la desfragmentación y uso es mayor cuanto más capacidad tenga, en serio que os imagináis de verdad un ssd de 14 TB cómo están sacando ahora Seagate o Wester Digital, a mí para seros sinceros no me decido por ninguno de los dos, además no van parejos o han sustituido a los mecánicos, por lo que no se me ocurre comprar ni uno, cuando vea la noticia de que una empresa decide adoptar una solución cómo está en vez de los mecánicos pues me daré como enterado. Pero aún así.
 

JJM

Member
Ningún sistema operativo distinto de windows tiene problemas de fragmentación del sistema de archivos. Windows se carga los ssd precisamente por eso.

Lo idóneo es un ssd para el sistema operativo y un sata mecánico para los archivos de los usuarios.

La vida de los ssd vienen delimitadas por las escrituras y windows al necesitar desfragmentar los machaca.
 
Top