Ahora una idea delirante

NMAP-FTP

Bronze Level Poster
Me compré un vyper con puerto hdmi pensando que iba a poder jugar a tuti plain tanto con la pantalla del portatil, como en la television de casa, para ello me compre un google chromecast de última tecnología y sorpresa, eso en la television va más lento que el caballo del malo, tanto por chromecast como por cable hdmi, y soñador que es uno he pensado, pues por que pcspecialist no se dedica a hacer pantallas desmontables, para asi alcanzar mi sueño. Gracias.
 

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Buenos días,

Muchas gracias por contactarnos,

Lo sentimos que tu nuevo portátil no realiza su sueño. Si te gustaría discutir la configuración o cualquier duda técnica, por favor ponte en contacto con nosotros (por favor acúerdate de tu número de pedido):
[email protected]
917 890 111
 

NachetePC

New member
Buenas. La verdad no entiendo muy bien que quieres hacer con la TV y la pantalla de tu portátil pero si puedes usar las dos pero si una va lenta en tu caso la TV revisa a ver qué controladora está usando ya que si es la d Intel eso va a 2FPS jajajaj pero puedes dile que use la Gráfica tu GTX o RTX mejor y puede que la cosa cambie. Pero yo usaría sobremesa no portátil mejor
 
Top