¡Mi portátil acaba de apagar!

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Cuando un portátil se apaga por azar, es probable que hacías algo importante. Pero el apagado no es mucho para analizar la causa. Por eso, solicitamos que nos proveas tanta información como posible.
  • ¿Se había calentado? Los ventiladores funcionaban mas ruidosos que normal?
  • ¿Había un mensaje de error o una pantalla azul?
  • ¿La batería estaba baja/vacía?
  • ¿Ocurrió en una situación específica? Por ejemplo, ¿en un juego particular?
  • ¿El equipo se reinició?
  • ¿Te acuerdas si había descargado una actualización de Windows?

Por favor tomate un momento para acordarte de todo. Reinicia el portátil y háznoslo saber si algún mensaje de error aparezca (o cualquier otro mensaje), si no estés seguro lo que quiere decir, por favor escríbelo o saca una foto.

Otra opción para acceder el portátil seria comprobar el Visor de Eventos:
Haz clic en el menú de inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Visor de Eventos.
Aquí selecciona Registros de Windows y luego Aplicación. Haz un clic derecho y selecciona “Guarda Eventos como”, y guárdalo en un sitio que puedes ubicar, luego adjúntanoslo por correo electrónico. Por favor haz lo mismo con el “registro del sistema”. Te podemos ayudar con esto, pero también lo puedes buscar por internet.

Luego va a C:\Windows\Minidump y envíanos una copia de estos archivos también. Es posible que tengas que copiar los archivos primero al escritorio para adjuntárnoslo por correo electrónico si no te deja adjuntarlos así. Por favor ten en cuenta que este archivo puede ser vacío. Si prefieres, puedes buscarlo por internet o utilizar un programa como Bluescreen Viewer.
 
Top